Luis Haquín: “Nos vamos con un sabor amargo”
La selección boliviana no pudo en su debut ante EEUU y cayó 2-0 con goles que se dieron en el primer tiempo
El defensor Luis Haquín quiso quitar hierro a la derrota de Bolivia por 2-0 en el debut de la Copa América con Estados Unidos este domingo en Arlington, al argumentar que ambas selecciones ofrecieron un partido abierto, de múltiples opciones de gol, aunque con un rival que tuvo mejor puntería.
“Hay que seguir trabajando, corregir los errores y afinar los detalles, pero no podemos bajar los brazos, porque esto apenas comienza”, manifestó el jugador del Ponte Preta brasileño al término del encuentro que abrió en el AT&T Stadium la actividad del Grupo C, que completan Uruguay y Panamá.
MIRA AQUÍ: “Es lo que hay”: Martins pide tiempo para el trabajo de Zago y los jóvenes en la Verde
El jugador precisó que la ventaja final de los anfitriones se ve amplia, pero insistió que ambas selecciones jugaron “un partido de ida y vuelta”.
“Nos vamos con una sabor amargo, pero esto no termina aquí”, puntualizó.
Pulisic abrió la cuenta al comienzo del partido (3 minutos) con un disparo a distancia y Folarin Balogun aumentó al 44, sellando un resultado que pudo haber sido mucho más abultado de no ser por el excelente desempeño del portero Guillermo Viscarra.
MIRA AQUÍ: Video: Así fue el golazo de Christian Pulisic ante la selección boliviana
Ahora, la Verde no tiene margen de error y debe buscar la heroíca ante Uruguay en la segunda fecha en busca de puntos que le permitan avanzar en busca del pase a la otra fase.