La selección nacional llegará al duelo contra México con cuatro días de trabajo
El cuerpo técnico de la Verde considera que hay “poco tiempo” para los entrenamientos de cara al duelo amistoso contra el ‘Tricolor’, este viernes en Estados Unidos.
El plan de trabajo que tiene la selección boliviana de cara al amistoso contra México cuenta con “poco tiempo”. Ese es el pensamiento del cuerpo técnico comandado por Antonio Carlos Zago, que dirigió la primera práctica de la Verde, este lunes por la tarde en Santa Cruz.
El combinado nacional tendrá cuatro días de entrenamientos antes de afrontar el partido con México, en el estadio Soldier Field de Chicago, el viernes a partir de las 20:00.
“En esta oportunidad no será una fecha FIFA, tenemos muy pocos días de preparación para el partido con México, exactamente serán cuatro días de entrenamientos, mañana cerramos prácticas en Santa Cruz”, manifestó Carlos Pino, encargado de logística de la selección.
Pino comentó que la Verde tendrá su último entrenamiento en suelo cruceño este martes por la tarde, en el estadio Tahuichi. En horas de la noche se trasladarán al aeropuerto Viru Viru y el miércoles se llevará a cabo el miércoles por la madrugada (1:00).
MIRA AQUÍ: La Verde pone en marcha el ‘operativo México’ con 14 de los 27 convocados
La delegación nacional arribará al mediodía del miércoles a la ciudad de Chicago, donde se entrenará por la tarde y, finalmente, se cerrará prácticas en el campus de Baptist University, en horas de la noche.
Bolivia enfrentará al ‘Tricolor’ el viernes y el retorno de la selección a Santa Cruz se producirá el sábado en horas de la mañana.