El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo salieron en libertad
Un día después de su detención, el titular cafetero ya se encuentra en libertad junto a su hijo. Habló sobre los hechos de violencia y reafirmó su inocencia.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo Ramón Jamil Jesurún salieron en libertad este martes. El titular fue esperado por la prensa e interrogado por los hechos de violencia que se dieron en el ascensor del estadio Hard Rock, en la previa de la final de la Copa América 2024.
“Esta credencial dice acceso total, y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes lo desconoció. Insistí en que podía entrar, me empujó y ahí se armó un tumulto ridículo e injusto”, dijo el mandamás.
El dirigente de 71 años, visiblemente molesto, siguió con su defensa. “Yo a nadie golpeé, yo me defendí, miren el video donde somos ultrajados”, insistió, mientras mostraba su credencial que, según sus declaraciones, le permitía tener acceso a todos los sectores del Hard Rock.
Ramón Jesurún y su hijo Ramón Jamil Jesurún, tuvieron que pagar una fianza de 2.000 dólares para obtener la libertad. El pasado lunes fueron detenidos antes del partido entre Argentina y Colombia.
MIRA AQUÍ: Video: Las imágenes de Kylian Mbappé que nunca antes se habían visto
Las investigaciones continúan para esclarecer el tema, según informan las autoridades policiales en Miami.