Real Madrid tendrá un duro camino ante Manchester City, Liverpool y Juventus
El equipo más ganador de la Champions League tendrá una fase inicial complicada ante tres rivales grandes de Europa tras el sorteo que se llevó a cabo este jueves.

El Real Madrid, equipo con récord de títulos en el torneo (15), tendrá un camino complicado en la fase de liguilla de la Champions, según el sorteo efectuado este jueves en Mónaco, donde el FC Barcelona resultó más afortunado.
Por segundo año, un sistema informático automatizado fue desvelando las hojas de ruta de cada equipo, con el ex futbolista brasileño Kaká pulsando el botón para desencadenarlo en el caso de los principales favoritos, los integrantes de la Copa 1 de los cabezas de serie.
Los eternos rivales Real Madrid y Barcelona tuvieron suerte desigual, con más dureza para los primeros. Los blancos tendrán que verse con dos grandes ingleses como Liverpool, con el que ya jugaron en la liguilla de la pasada temporada, y el Manchester City, al que eliminaron en el play-off de acceso a octavos de final.
A ello se suman históricos como Juventus y Benfica, dos equipos de la Ligue 1 francesa (Marsella y Mónaco) y dos desplazamientos a los terrenos del Olympiakos y del lejano Kairat Almaty kazajo.
MIRA AQUÍ: Messi jugará ante Venezuela su último partido como local en eliminatorias