Real Madrid se anota en cuartos de la Champions tras sufrir contra el Leipzig
El conjunto merengue logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions tras igualar 1-1 en un difícil partido ante el cuadro alemán. El marcador global fue de 2-1.
El Real Madrid pasó este miércoles a cuartos de final de la Champions, pese a empatar 1-1 con el Leipzig en la vuelta de octavos del máximo torneo continental en el estadio Santiago Bernabéu, que cerró su techo para el partido.
Los blancos estarán en cuartos gracias a su victoria 1-0 en la ida, que dejó la eliminatoria 2-1 a su favor, tras un partido en el que el Real Madrid se adelantó con un gol de Vinicius (65’) igualado por Willi Orbán (68’).
Los merengues sufrieron en un partido en el que por primera vez en Champions el estadio Santiago Bernabéu cerró su nueva cubierta.
Ancelotti optó de entrada por poblar el centro del campo, dejando en el banquillo a Rodrygo y poniendo a Camavinga y Tchouaméni junto a Kroos y Valverde, dejando a Vinicius y Bellingham delante.
MIRA AQUÍ: Joan Laporta renovaría al defensor Ronald Araújo “de por vida”
El técnico merengue intentaba evitar las peligrosas transiciones de los alemanes, que, pese a las precauciones locales lograron llevar más peligro que los blancos.
Apenas un remate de cabeza de Vinicius en el área que se fue alto fue la producción ofensiva en los primeros 45 minutos de los merengues, que mejoraron en el segundo tiempo.