Newcastle respira en la Champions tras vencer por goleada a Saint-Gilloise
Las ‘Urracas’ se recuperaron de la caída en su debut con una goleada en condición de visitante por 0-4 ante el equipo de Bélgica.

Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle, que goleó 0-4 al Royal Union Saint-Gilloise para tomar aire en la Liga de Campeones tras un arranque del curso más que dubitativo.
Perdido en la zona baja de la Premier League tras un inicio decepcionante, el Newcastle no podía permitirse el lujo de pegarse un nuevo batacazo en Europa. Ya inició su camino en la fase liga con una derrota ante el Barcelona (1-2) y los hombres dirigidos por Eddie Howe no tenían mucho más margen para el error.
Todo lo contrario que el Royale Union Saint-Gilloise, en un gran estado de forma tras acumular nueve jornadas consecutivas sin perder en la Liga belga que lidera con firmeza.
En las ‘Urracas’, todos los ojos estaban puestos de nuevo en Nick Woltemade. Aunque marcó al Arsenal el pasado fin de semana, de momento sus números no se acercan ni de lejos a los del hombre al que ha venido a sustituir por 85 millones de euros: Alexander Isak.
MIRA AQUÍ: Inter Miami de Messi encaja una dura derrota y se aleja del liderato en la MLS
Newcastle se impuso gracias a los goles convertidos por Nick Woltemade (17’), Harvey Barnes (80’) y un doblete de Anthony Gordon (43’ y 64’), quien marcó a través de penales.