El campeón PSG defenderá su corona en la Champions ante Barcelona y Bayern
El equipo de Luis Enrique afrontará un duro desafío en la fase inicial de la Champions League cuando se enfrente al cuadro azulgrana y al gigante bávaro.

El París Saint-Germain, vigente campeón, tendrán un camino complicado en la fase de liguilla de la Champions, según el sorteo efectuado este jueves en Mónaco, donde el FC Barcelona resultó más afortunado.
Por segundo año, un sistema informático automatizado fue desvelando las hojas de ruta de cada equipo, con los ex futbolistas Kaká y Zlatan Ibrahimovic en el escenario como colaboradores del proceso.
El defensor del título, el PSG, tendrá un auténtico camino de obstáculos. El año pasado los parisinos evitaron una eliminación prematura en la última jornada y este curso tendrán salidas incómodas a los campos del FC Barcelona, el Bayer Leverkusen, el campeón portugués Sporting de Lisboa y el Athletic Club de Bilbao.
En el Parque de los Príncipes también habrá visitantes con pedigrí: Bayern de Múnich, Newcastle, Atalanta y Tottenham, esos dos últimos los dos vencedores más recientes de la Europa League.
MIRA AQUÍ: Barcelona jugará ante PSG, Chelsea y Newcastle en fase inicial de Champions
Ninguna de las teóricas cenicientas de las Copas 3 y 4 fue para el equipo de Luis Enrique.
“No tendremos ni un partido fácil”, constató el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. “Pero es la Liga de Campeones, la mejor competición de clubes del mundo. Es normal que haya partidos difíciles y es también lo que me gusta”, apuntó.