El Arsenal domina a un PSG desorientado por la fragilidad de Donnarumma
Los ‘Gunners’ lograron un triunfo por 2-0 en condición de local ante un flojo equipo parisino, que tuvo a su portero con muchas dudas durante el partido.
Eficaz y canchero, el Arsenal derrotó 2-0 al París Saint-Germain, este martes en Londres en uno de los platos fuertes de la segunda jornada de la Liga de Campeones, un duelo en el que el portero visitante Gianluigi Donnarumma no tuvo su mejor noche.
Los goles locales fueron firmados por el alemán Kai Havertz (20’) y el capitán de los Gunners Bukayo Saka (35’). En ambos Donnarumma estuvo lejos de la fama que le precede.
Era la primera cita de altura para el PSG y el naufragio fue importante en Londres para un equipo que había salvado la primera jornada de Champions con un gol in extremis en casa ante el Girona (1-0).
Luis Enrique había decidido viajar a la capital británica sin Ousmane Dembélé, excluido por incumplir “de manera grave las obligaciones del equipo”, según explicó el técnico español el lunes, sin entrar en detalles.
MIRA AQUÍ: Brest logra su segunda victoria en la Champions goleando al RB Salzburgo
Es público y notorio que el antiguo seleccionador de la Roja prefiere los soldados a los artistas, pero sin Dembélé en el césped es difícil encontrar a alguien en su tropa que marque la diferencia, un hándicap demasiado importante en la élite para un equipo que ha perdido en poco más de un año a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Enfrente un Arsenal más rodado contra las grandes escuderías al que le valió con apretar a un Donnarumma que sigue ofreciendo una versión mucho más vulnerable en Europa que en la liga francesa.