De ser detenido por participar de una red de prostitución a dirigir la final de la Champions
El árbitro Slavko Vincic fue designado por la UEFA para dirigir la final de la Champions entre el Dortmund y Real Madrid. Pasó de la polémica a ser considerado uno de los mejores jueces de Europa.
La designación del árbitro Slavko Vincic para dirigir la final de la UEFA Champions League generó todo tipo de reacciones, ya que el juez esloveno estará encargado de impartir justicia en el partido más importante del mundo a nivel de clubes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, en Wembley.
Una vez confirmada la presencia de Vincic en el partido definitorio entre alemanes y españoles, los medios de prensa del mundo dieron a conocer un poco de la vida del colegiado, donde lo más llamativo fue su detención en 2020 por supuestamente participar de una red de prostitución.
MIRA AQUÍ: “Camiseta del twittero 0”: Always le tiró un ‘palito’ a Claure tras goleada contra Bolívar
El juez, de 44 años, es internacional desde 2010 y nunca ha tenido la oportunidad de dirigir al Real Madrid en la Champions League.
En 2020, el esloveno fue detenido en Bosnia y Herzegovina por participar, presuntamente, de una red de prostitución, tráfico de drogas y armas. El árbitro quedó absuelto ante la falta de pruebas y continúo con dirigiendo en torneos de la UEFA.
MIRA AQUÍ: El esloveno Slavko Vincic será el árbitro de la final entre Dortmund y el Madrid
Participó de la Euro 2020 y también estuvo presente en el Mundial de Catar 2022, dirigiendo el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita, que terminó con derrota para la Albiceleste de Lionel Messi.
Slavko Vincic dirigió la final de la Europa League en 2022 entre el Eintracht Frankfurt y Rangers de Escocia. Además, fue el árbitro del polémico partido entre Inter de Milán y Barcelona, que fue determinante para que los azulgranas quedaran eliminados de la Champions.
En la edición actual del torneo, Vincic ya dirigió al Borussia Dortmund, en el duelo de vuelta entre los alemanes y el Atlético Madrid (4-2), que terminó con la clasificación de los germanos a semifinales de la Champions League.