Champions: Barcelona quiere sellar su pase a ‘semis’ ante un Dortmund que quiere sorprender
El tridente de ataque del azulgrana, formado por Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski es de temer para cualquier rival

Vencedor 4-0 en la ida de cuartos de final de la Champions con doblete de Robert Lewandowski, el Barça contará una vez más el martes con el atacante polaco, bestia negra de su exequipo Borussia Dortmund, para sellar el pase a sus primeras semifinales de la competición europea desde 2019.
Lewandowski, de 36 años, está realizando su mejor temporada con el azulgrana, club al que llegó en 2022 procedente del Bayern Múnich, equipo con el que ganó todos los títulos. El encuentro tendrá lugar en el Signal Iduna Park, de Múnich y se jugará desde las 15:00 (HB).
En esta campaña ya ha marcado 40 goles en 46 partidos, incluidos 11 tantos en 11 encuentros de Champions, lo que permite al cuadro catalán soñar con el triplete: LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
MIRA AQUÍ: “Me dijeron que espere hasta que arreglen con Venegas”, dice Peña tras reunión con Oriente
“Mucha gente habla de mi edad, pero me siento muy bien físicamente y mirando los datos no hay diferencia entre ahora y hace unos años”, declaró el ariete a DAZN a finales de marzo, después de lograr un doblete en la victoria de su equipo ante el Girona (4-1) en el campo azulgrana.
Liderado por su tridente de ataque formado por Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski, el equipo de Hansi Flick pasó por encima del Dortmund de Niko Kovac, en el banquillo del Westfalenstadion desde diciembre.
El optimismo entre los blaugrana está disparado... ¿y si este fuera el año para volver a levantar la Orejona? Ya ha pasado una década desde la quinta Champions del Barça, una eternidad para su exigente afición.
MIRA AQUÍ: Oriente: Estos son los técnicos que analiza la dirigencia para reemplazar a Venegas
Mientras que desde el banquillo del Dortmund, el técnico Niko Kovac, no pierde la fe en dar vuelta al resultado. En la conferencia previa al encuentro, el entrenador croata aseguró que su equipo intentará mostrar una cara completamente distinta a la vista en el partido de ida.