Bayern Múnich clasifica a octavos de la Champions con un agónico empate ante el Celtic
El equipo alemán logró el pase a la siguiente ronda de la Champions League tras igualar 1-1 ante los escoceses (3-2 en el global), en un final agónico y con sufrimiento.

El Bayern Múnich logró este martes su clasificación a octavos de final de la Champions League tras empatar ‘in extremis’ contra el Celtic (1-1), un resultado que hace buena la victoria del gigante alemán en la ida (2-1) en Escocia.
El equipo dirigido por Vincent Kompany se enfrentará al Bayer Leverkusen o al Atlético de Madrid por un puesto en cuartos de final de la máxima competición europea (sorteo el viernes).
Mientras los 75.000 espectadores presentes en el Allianz Arena contenían el aliento dispuestos a presenciar al menos media hora más de juego, el canadiense Alphonso Davies aprovechó un rechace del arquero Kasper Schmeichel a remate de cabeza de Leon Goretzka para lograr la igualada en el último de los cuatro minutos del tiempo añadido.
Para entonces hacía 20 minutos que los jugadores de Vincent Kompany asediaban el área del Celtic, que había abierto el marcador en el minuto 63 por medio de Nicolas Kühn, aprovechando un enésimo error de los locales.
MIRA AQUÍ: Brujas consuma la sorpresa de Playoffs con otra victoria ante Atalanta
Pero el gol postrero no tranquilizó a la afición del Bayern, tres días después de visitar al Bayer Leverkusen el sábado en liga en un partido en el que los bávaros no dispararon a puerta ni disfrutaron de ningún córner.
Desde ahora al doble enfrentamiento de comienzos de marzo en octavos de final de Champions, el Bayern se enfrentará al Eintracht Fráncfort el domingo, antes de visitar en 10 días al Stuttgart, dos partidos que sacar adelante le dejarán muy cerca del título en la Bundesliga.