Atlético Madrid no pasa de un frustrante empate en su visita al Galatasaray
El conjunto colchonero no pudo conseguir una victoria en Turquía, igualando 1-1 con el Galatasaray y se aleja de la zona de clasificación a octavos de final.
El Atlético Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Galatasaray, este miércoles en la séptima y penúltima jornada de la Liga de Campeones, y dejó de depender de sí mismo para clasificarse directamente a los octavos de final.
El equipo colchonero llegó a esta jornada en octava posición, la última que permite pasar a octavos sin necesidad de pasar por el playoff de repesca, y después de este empate sigue en esa posición, pero amenazado con abandonar el Top-8 después del resto de partidos del día.
Ello le dejaría en una posición más incómoda antes de la última jornada del miércoles de la próxima semana, en la que recibirá al Bodo/Glimt noruego en el Metropolitano.
En su visita a Estambul de este miércoles, el Atlético dejó helado de entrada el infierno turco con un gol de cabeza del argentino Giuliano Simeone, que remató un centro de su compañero italiano Matteo Ruggeri en el minuto 4.
MIRA AQUÍ: México pierde por lesión a Gilberto Mora para el partido amistoso con Bolivia
El empate del Galatasaray llegó en el 20’, cuando un balón desde el lateral servido por el húngaro Roland Sallai fue introducido en su propia portería por Marcos Llorente cuando intentaba despejar.
El Galatasaray suma ahora 10 puntos y es decimosexto, a la espera del resto de partidos del día. Su objetivo en la última jornada, en la que visitará al Manchester City, será asegurar un puesto entre los 24 primeros para poder jugar el playoff de acceso a los octavos de final.