Arsenal y el Bayern empatan en Londres y dejan en suspenso la llave de cuartos
Ingleses y alemanes igualaron 2-2 en el Emirates Stadium en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions. Los bávaros llevan la ventaja para definir en casa el pase a las ‘semis’.
El Arsenal evitó la derrota en la recta final e igualó 2-2 en casa contra un Bayern de Múnich que llegaba herido en su orgullo, este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde todo queda abierto para la vuelta.
Las horas previas al inicio del partido habían estado marcadas por las amenazas del grupo yihadista Estado Islámico contra la Champions, pero una vez que empezó a sonar el himno del torneo el fútbol fue el protagonista.
Bukayo Saka había adelantado a los londinenses en el minuto 12, pero luego los bávaros dieron la vuelta al marcador, con un tanto de Serge Gnabry (19’) y un penal transformado por Harry Kane (32’).
El belga Leandro Trossard, que había entrado en el partido diez minutos antes, puso en el 76’ el 2-2 definitivo.
MIRA AQUÍ: Real Santa Cruz anuncia el retorno de Marinangeli tras salida de ‘Tutu’ Farah
El francés Kingsley Coman pudo haber dado el triunfo al Bayern en el 90’, enviando al palo, pero el pulso llegará igualado a Múnich, donde se decidirá la identidad del equipo semifinalista el miércoles de la próxima semana.